Conoce a los encargados de reconocer tu talento
  • Fernando Vidal (N U C L I U S)

    NUCLIUS comenzó su carrera como Dj en 1994, y es considerado uno de los precursores de la "Electrónica" en el Perú y junto a otros dj´s se le atribuye la creación de la escena en la ciudad de Lima. Al mismo tiempo, Fernando también está acreditado como co-creador de la ya legendaria en Lima "BLUE BUDDAH" (el primer local 100% de música electrónica).

    Nuclius es conocido por sus carismáticas actuaciones en vivo y su gusto por la música versátil. Fernando ha ocupado numerosas residencias en los lugares más importantes de Lima y ha compartido cabina con artistas de gran renombre, tales como: Mauro Picotto, Dj Dan, Lee Burridge, Sister Bliss, Omid 16B, Massiello Desyn, James Zabiela, Mr.C, entre otros. Además fue elegido por el aclamado productor Slacker para ser "artista invitado" en su Jukebox en el sitio web Sky label donde las mezclas de Nuclius recibieron un ovacionado apoyo de los djs y oyentes alrededor del mundo.

    En los últimos tres años ha ido dejando atrás sus residencias semanales en los clubes más importantes de Lima, dedicando la mayor parte de su tiempo a su propia sede "Bizarro" y su programa semanal de radio nacional "Nuclius Dj Sessions"

volver

Premios

Grandes premios en cada categoría:

1° PUESTO

2 compacteras CDJ-350 y 1 mixer DJM-250

2° PUESTO

Controlador DDJ-T1

3° PUESTO

Audifono HDJ-2000

4° y 5° PUESTO
Una beca cada uno, para un curso en el Dj College, en el nivel intermedio o avanzado según elijan.
* Duración del curso: 2 meses