Conoce a los encargados de reconocer tu talento
  • Gustavo García

    A fines de 1999, Gustavo García decide formar la primera empresa promotora de música electrónica: Urban Trip. Realizando los más importantes eventos con Dj's. En el 2001, la escena electrónica peruana va tomando forma y de acuerdo a esas exigencias, Gustavo García forma Plenum Promote Group que no sólo era una firma promotora, sino también estaba dedicada al management y al booking de Dj´s nacionales e internacionales así como también, a la promoción de nuevos talentos.

    Luego de un tiempo se consolida en GGM Management avocándose de manera más minuciosa al management de Dj´s y live acts. Posteriormente, desde el 2004, Red Bull escogió a Gustavo García para que se encargara –en el Perú- del Red Bull Music Academy; consiguiendo que en el 2004 dos peruanos Orieta Chrem y Rui Pereyra fueran escogidos entre los 60 mejores a nivel mundial.

    En la actualidad, Gustavo García es Fundador y Director del DJ COLLEGE (www.djcollegeperu.com), desde el 2005, la primera escuela en Perú y una de las más importantes en Latinoamérica, dedicada íntegramente a la formación de DJ´S & productores profesionales de música electrónica. El DJ COLLEGE , surge con el objetivo de revalorar el concepto de la música electrónica como una cultura y al Dj como profesional de la música y gestor principal del crecimiento de la escena electrónica global.

    "Más que una competencia, el Pioneer Dj Battle es una gran plataforma para mostrar tu talento en el arte de la mezcla y tu conexión con el público. Es la oportunidad de hacer que el tiempo y dedicación que has destinado con el objetivo de ser Dj, sea apreciado y valorado."

volver

Premios

Grandes premios en cada categoría:

1° PUESTO

2 compacteras CDJ-350 y 1 mixer DJM-250

2° PUESTO

Controlador DDJ-T1

3° PUESTO

Audifono HDJ-2000

4° y 5° PUESTO
Una beca cada uno, para un curso en el Dj College, en el nivel intermedio o avanzado según elijan.
* Duración del curso: 2 meses