Conoce a los encargados de reconocer tu talento
  • Gustavo García

    A fines de 1999, Gustavo García decide formar la primera empresa promotora de música electrónica: Urban Trip. Realizando los más importantes eventos con Dj's. En el 2001, la escena electrónica peruana va tomando forma y de acuerdo a esas exigencias, Gustavo García forma Plenum Promote Group que no sólo era una firma promotora, sino también estaba dedicada al management y al booking de Dj´s nacionales e internacionales así como también, a la promoción de nuevos talentos. + mas

  • Fernando Vidal (N U C L I U S)

    NUCLIUS comenzó su carrera como Dj en 1994, y es considerado uno de los precursores de la "Electrónica" en el Perú y junto a otros dj´s se le atribuye la creación de la escena en la ciudad de Lima. Al mismo tiempo, Fernando también está acreditado como co-creador de la ya legendaria en Lima "BLUE BUDDAH" (el primer local 100% de música electrónica).

    + mas
  • Panchi Belaunde

    Los inicios como Dj de Panchi se remontan a 1980, cuando empezó a tocar en fiestas. Fue en esta década que el panorama de éste rubro cambió radicalmente, y dejó de ser dominada por las orquestas que hacían la mayor cantidad de eventos particulares en los 70's. Con los hermanos Pedro y Agustín Guevara iniciaron la aventura de tocar con equipos cuyo sonido no hacía extrañar las orquestas, cuestión que dio frutos bastante rápidos a lo largo de toda esa década y la siguiente.

    + mas
  • David de los Santos

    Especialista de Productos de la línea profesional (PROSV) de Pioneer. Marca Pioneer DJ. Lleva hasta el momento 6 años trabajando en PILASA (Central Pioneer Latinoamérica). Actualmente se encuentra desempeñando el cargo de Responsable de Ventas y Mercado de la línea de DJ para Latin America.

    + mas
  • Ricardo Larrabure

    Ingresó en el 2008 a G.W. Yichang & Cía. S.A. – empresa peruana con 83 años, representante de Pioneer en el Perú - en el cargo de Gerente de la División Electrónica y Ferretería. En el 2012 asume el cargo de Gerente Comercial asumiendo la responsabilidad de la división de Vinos y Licores. En el plano no laboral Ricardo tiene la música como su pasatiempo principal, es seguidor de variados géneros musicales, aprendió a tocar piano desde pequeño para luego aprender guitarra y bandurria perteneciendo a grupos de música Rock y a la Tuna.

    + mas

 

Premios

Grandes premios en cada categoría:

1° PUESTO

2 compacteras CDJ-350 y 1 mixer DJM-250

2° PUESTO

Controlador DDJ-T1

3° PUESTO

Audifono HDJ-2000

4° y 5° PUESTO
Una beca cada uno, para un curso en el Dj College, en el nivel intermedio o avanzado según elijan.
* Duración del curso: 2 meses